Hola a todos y a todas, actualmente estamos en estado de alarma confinados en nuestras casas, ¿qué tal lo estáis llevando?
Algunos estaréis aburridos y otros estaréis intentando disfrutar haciendo diferentes actividades. No todo el mundo lo estará llevando de la misma forma.
Ya llevamos muchos días así, unas tres semanas y aún nos queda, ya que el gobierno ha dicho que debemos respetar el confinamiento hasta el 26 de abril.
Es muy importante que tengáis paciencia y estéis animados.
El objetivo de que todo el mundo permanezca en sus casas es salvar vidas y para eso lo mejor es quedarse en casa para nuestra seguridad y tranquilidad y así evitar el coronavirus.
Debéis ser conscientes de que el virus existe y que hay muchas personas enfermas en los hospitales, que el personal sanitario es escaso y esto hace que la situación sanitaria no es la mejor, así que tenemos que reflexionar y pensar en los demás.
Quiero deciros que estamos ya en época de Semana Santa, que ha coincidido, y que la tradición marcaba esta semana como un periodo de vacaciones, de viajes o de salir a ver procesiones, y este año todo se ha paralizado y tenemos que quedarnos en casa, pero podemos vivir la Semana Santa desde nuestras casas, por ejemplo a través de Internet y mantener la ilusión de años anteriores, os animo a ello.
Quiero desearos una feliz Semana Santa.