Del 11 al 15 de junio de 2018, los jóvenes sordociegos andaluces se reunían para celebrar su tercer encuentro a nivel andaluz, en esta ocasión el lugar elegido fue Huelva.
Durante estos días realizaron distintas visitas de interés en la capital y provincia, pudiendo así conocer parte de su costa y de su sierra.
La aldea del Rocío, Punta Umbría, el Dolmen de Soto en Trigueros, el Muelle de las Carabelas… fueron algunos de los escenarios emblemáticos que los jóvenes pudieron disfrutar.
Lugares con historia, como el barrio Reina Victoria en Huelva capital o el Castillo de Guzmán en Niebla, la belleza de la Gruta de las maravillas, en Aracena o un baño en las aguas de las playas de Mazagón fueron algunos de los lugares que se visitaron.
Cómo no, el jueves hubo tiempo para recrearse en la noche onubense desde uno de los puntos más altos de la capital, el pub mirador Mandala, y antes de la despedida pudieron conocer las instalaciones de ASOCIDE Andalucía situadas en el edificio ONCE de la capital.
En resumen, un encuentro cargado de energía, de diversión, de experiencias compartidas y de aprendizaje que nuestros jóvenes no olvidarán.