El pasado día 20 de mayo, Mª Teresa Brioso Montaner y Carmen Álvarez, presidenta y delegada provincial de Sevilla respectivamente, se reunieron con el nuevo equipo de gobierno y gestión de la Consejería, Dª Mercedes Mª López, directora general de personas con discapacidad, y con Dº Francisco José Vidal Mazo, secretario de Servicios Sociales; y así, de esta manera, seguir manteniendo las buenas relaciones con la entidad igual que llevamos haciendo desde hace años.
Durante la reunión, la presidenta explicó aspectos relacionados con el colectivo de personas sordociegas y la necesidad de conseguir entornos accesibles a la comunicación e información. La directora general y el secretario, mostraron mucho interés y manifestaron sus intenciones de tomar medidas para mejorar y reformar las bases de las convocatorias de las subvenciones previstas para este año.
Consideramos fundamental poder participar en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanía por eso, seguimos trabajando y luchando para que los servicios públicos sean accesibles.